19 de noviembre de 2014 / 05:31 p.m.

María José Alvarado Muñoz, Miss Honduras Mundo 2014, compartía en su cuenta de Twitter frases motivacionales, entusiasmo por la vida y el cariño y admiración por sus seres queridos.

Jose Juan? pic.twitter.com/GBrSe33fFu— Maria Jose Alvarado (@alvarado_majo) junio 16, 2014

Siempre. pic.twitter.com/nnV8m1ZnG5— •Trucos Zodiacales• (@TRUCOZODIACAL) agosto 11, 2014

María José, quien representaría este miércoles a Honduras en el Miss Mundo en Londres, Inglaterra, publicó en varias ocasiones su agradecimiento con Dios y su madre, y la enorme tristeza por la pérdida de su padre.

? pic.twitter.com/8936LpRT9v— Maria Jose Alvarado (@alvarado_majo) junio 11, 2014

No hay momento ni día que no piense en ti papá?— Maria Jose Alvarado (@alvarado_majo) junio 2, 2014

La joven de 19 años dejaba entrever que apoyaba causas como la lucha contra el cáncer.

Estúpido cáncer... pic.twitter.com/CtphgSZar5— MIKE WAZOWSKI ?? (@SrMikeWazowski) noviembre 12, 2013

"@lndirecto: Ánimo a esos niños que luchan por su vida y siempre tienen una sonrisa#DiaMundialContraElCancerInfantil pic.twitter.com/53rMWXGu1S"— Maria Jose Alvarado (@alvarado_majo) febrero 15, 2014

La Reina de Belleza y su hermana desaparecieron luego de ir a una fiesta de cumpleaños en un balneario cercano a la ciudad de Santa Bárbara, al noroeste de Tegucigalpa, capital de Honduras.

BFF? @IroshkaE pic.twitter.com/BfShir7iL0— Maria Jose Alvarado (@alvarado_majo) diciembre 19, 2013

Seis días más tarde sus cuerpos fueron encontrados sepultados cerca del balneario donde desaparecieron. Desde el pasado sábado, la madre de las jóvenes, Teresa Muñoz, interpuso la denuncia de la desaparición de sus hijas en la policía de Santa Bárbara, cuya autoridades iniciaron la búsqueda.

El jefe de la policía de investigación, Leando Osorio, aseguró que el autor del crimen es Plutarco Ruiz, novio de Sofía Trinidad, y que las mató la misma noche de su desaparición, un jueves anterior. Hasta ahora hay cuatro detenidos, sospechosos de su desaparición y ahora implicados en el crimen.

FOTO: Twitter

TELEDIARIO DIGITAL

 BFF? @IroshkaE pic.twitter.com/BfShir7iL0— Maria Jose Alvarado (@alvarado_majo) diciembre 19, 2013