27 de febrero de 2015 / 06:04 p.m.

La Selección Mexicana femenil está de estreno. El combinado nacional que dirige Leonardo Cuéllar presentó el uniforme con el que disputará el Mundial de Canadá 2015.

En esta ocasión, el Tri de mujeres portará un modelo exclusivo, muy diferente al que tendrá el seleccionado varonil. De entrada, la camisa titular sí será verde y tendrá vivos en color blanco.

Además, la camisa presenta franjas horizontales en un verde más obscuro las cuales aparecen desde los hombros hasta la cintura. Por su parte, el cuello es de tipo 'v' y las tradicionales rayas de Adidas sólo aparecen a la altura del hombro y se 'cortan' en las mangas, reapareciendo cuando la indumentaria es de manga larga.

El Mundial de Canadá arrancará el sábado 6 de junio. México quedó ubicado en el Grupo F junto con Francia, Inglaterra y Colombia y será el día 9 cuando las niñas entren en acción cuando enfrenten a las 'cafetaleras'.

Se lleva a cabo la presentación de los uniformes de la SNM Femenil que usará en la @FIFAWWC pic.twitter.com/vDXowF9U0G— FEMEXFUT (@FEMEXFUTOFICIAL) febrero 27, 2015

REDACCIÓNSe lleva a cabo la presentación de los uniformes de la SNM Femenil que usará en la @FIFAWWC pic.twitter.com/vDXowF9U0G— FEMEXFUT (@FEMEXFUTOFICIAL) febrero 27, 2015