19 de febrero de 2013 / 08:45 p.m.

 La dirigencia estatal del PAN calificó como "coincidencias" que cuatro de sus militantes que han sido candidatos o funcionarios de los gobiernos emanados de este partido hayan sido víctimas de la delincuencia durante este año.

Norma Alicia Popoca, presidenta del Comité Estatal del blanquiazul exigió al gobierno estatal implementar de inmediato el promocionado Mando Único Coordinado para frenar la ola criminal que azota a Morelos, entre cuyas víctimas están el ex candidato de AN al Gobierno de Tlaquiltenango, Ignacio Domínguez y su familia así como el Regidor en Cuautla, Ramón Jaimes Martínez, ambos en enero pasado.

Ayer por la tarde, las autoridades dieron cuenta de la privación ilegal de la libertad del ex contralor y ex Secretario de Finanzas del gobierno panista de Marco Antonio Adame, Alfredo Jaime de la Torre y de su socio, el también ex funcionario gubernamental, Evertt Julio Díaz Rosas.

Ambos fueron interceptados por varios sujetos que se bajaron de un taxi, en la colonia Lomas de Cuernavaca. Los subieron a un auto compacto y desaparecieron.

— DAVID MONROY/ CORRESPONSAL