6 de febrero de 2015 / 05:16 a.m.

Coco Vandeweghe y sus 1.83 metros de altura confirmaron para el Abierto de Tenis Monterrey 2015.

La jugadora estadounidense estará en tierras regiomontanas del 28 de febrero al ocho de marzo en las instalaciones del Club Sonoma.

Esta es la tercera participación de Coco en el torneo tenístico y tal como lo ha hecho en otras ocasiones no dudará en mostrar la potencia que la caracteriza: 177 km/h de velocidad en su servicio.

Coco ganó su primer torneo en Hertogenbosch y en el 2012 fue finalista en el torneo de Stanford. En el Abierto de Australia 2015 llegó a la tercera ronda y su mejor resultado en la competencia en Monterrey fue avanzar a la segunda ronda, en el 2013.

De 23 años, la estadounidense actualmente se ubica en la posición 32 del ranking de la WTA.

El comité organizador confirmó además a la eslovaca Magdalena Rybarikova, quien vendrá por la revancha tras caer en los cuartos de final ante la serbia Ana Ivanovic el año pasado.

La tenista eslovaca tiene cuatro títulos en su carrera profesional, el último en Washington DC en el 2013.

Así como también la estadounidense Lauren Davis, quien vuelve tras estar en el 2013 y avanzar hasta cuartos de final, etapa en la que cayó ante la rusa Anastasia Pavlyuchenkova.

JUGADORAS CONFIRMADASAna IvanovicAnastasia PavlyuchencovaCaroline GarcíaDaniela HantuchovaEugenie BouchardJelena JankovicMónica PuigRoberta VinciSara ErraniSloane StephensCoco VandewegheMagdalena RybarikovaLauren Davis

MARTHA CEDILLO