20 de febrero de 2013 / 04:29 p.m.

 El presidente de México, Enrique Peña Nieto, continuó su gira de trabajo por Costa Rica, donde agradeció a la presidenta Laura Chinchilla y aseguró que ese país y México tienen un “futuro prometedor".

“"Mi agradecimiento por su hospitalidad a la Presidenta@Laura_Ch. Les espera un futuro muy prometedor a nuestros países”", escribió el priista esta mañana en su cuenta oficial de Twitter.

Enrique Peña, quien llegó ayer a Costa Rica, aseguró quedurante esa visita se ha acordado el impulso al comercio entre ambas naciones  y presumió un crecimiento del 12% anual en el intercambio comercial bilateral.

Se prevé que el mandatario mexicano mantenga una reunión con presidentes de países centroamericanos, donde analizarán y buscarán una estrategia conjunta contra el crimen organizado.

Durante su visita, la primera desde que tomó la Presidencia, Enrique Peña recibió la condecoración Orden Nacional Juan Mora Fernández en grado de Gran Cruz Placa de Oro, distinción en Costa Rica para personalidades extranjeras.

Redacción