MILENIO DIGITAL
27 de octubre de 2017 / 04:08 p.m.

CIUDAD DE MÉXICO.- Los ciudadanos colombianos cansados de los robos capturaron a un par de ladrones, los golpearon y humillaron públicamente, haciéndoles caminar desnudos por las calles.

Sólo bastaron algunos gritos: “Agárrenlos, ladrones, ladrones”, para que los delincuentes fueran rodeados, golpeados y desnudados por los vecinos del barrio El Tablazo, municipio de Itagüí, Colombia.

De acuerdo con el diario El Colombiano, los hechos ocurrieron el 19 de octubre, pero en las redes sociales el video sigue sumando reproducciones.

El hecho comenzó cuando estos amantes de lo ajeno abordaron un autobús para robar a los pasajeros, pero cuando bajaron, las personas gritaron pidiendo auxilio, por lo que intentaron los ampones escapar en un taxi.

Sin embargo, los vecinos los alcanzaron, los rodearon y golpearon. “La gente les quitó la camisa, los pantalones y les gritaban ‘ratas’. Al final los hicieron caminar sin ropa”, explicó una testigo al diario local.

Medios locales también informaron que las autoridades no actuaron contra los delincuentes porque no hubo una denuncia penal en su contra e invitó a los ciudadanos no hacer “justicia por su propia mano”.



dezr