7 de julio de 2013 / 08:32 p.m.

Ciudad de México • El gobernador Javier Duarte aseguró que Veracruz dará hoy una gran muestra de participación política "porque tenemos una sociedad que ha consolidado su cultura democrática".

Al acudir a emitir su sufragio, Duarte dijo que la presente jornada electoral tendrá como ganador al pueblo veracruzano.

"Estoy seguro de que vamos a poder demostrar nuevamente esta gran madurez y organización y saldremos a decidir libremente".

Destacó que la ciudadanía está acudiendo a votar en una jornada electoral que se desarrolla en orden.

Aseguró que desde el inicio de este proceso electoral se realiza un importante despliegue de seguridad en toda la entidad, a fin de garantizar que los comicios se desarrollen en tranquilidad.

Finalmente, llamó a los veracruzanos a ejercer su derechote voto "que lo hagan en orden, y que en la noche podamos celebrar esta gran fiesta en la que el principal ganador será el pueblo veracruzano".

El mandatario estatal acudió a votar, en compañía de su esposa, en la casilla básica de la Sección 1053, ubicada en la calle Elisa del Fraccionamiento Alameda de esta ciudad.

Redacción