8 de marzo de 2015 / 12:36 a.m.

 

Conscientes que la carga de partidos está creciendo entre Liga y Copa Libertadores, pero con la motivación de mantener una racha de buenos resultados, los Tigres a Guadalajara, Jalisco en donde enfrentarán este domingo a los Leones a Negros de la UdeG.

José Rivas, quien ha jugado todos los partidos en la Liga y también fue titular en el empate que consiguieron ante River Plate en Argentina, reconoció que llegan con varios partidos encima. Sin embargo, no tienen excusas de buscar el triunfo ante los Leones Negros.

"Sí, estamos con los partidos que traemos encima, pero no es pretexto. Tenemos todo el día de hoy (sábado) para descansar y recuperarnos al cien para encarar el partido de la mejor manera, sumar de a tres (puntos) y meternos. No estamos tan lejos de los primeros lugares.

¿No es momento de guardarse nada?

"No, no, ¿para qué? De una vez hay que ganar los puntos necesarios para estar en la Fiesta Grande. (UdeG) también viene motivado. También he pasado esas circunstancias con este equipo en otros tiempos y una victoria te motiva", dijo.

DIEGO ARMANDO MEDINA