NOTIMEX
26 de enero de 2015 / 03:58 a.m.

Brock Lesnar demostró su poderío, se sobrepuso a una impactante plancha y venció a Seth Rollins y John Cena para defender con éxito su título de peso completo de WWE (World Wrestling Entertainment).

En la "triple amenaza" que se realizó en "Royal Rumble", en el Wells Fargo Center de esta ciudad, los tres participantes se entregaron y ofrecieron una lucha intensa, en la que cualquiera pudo resultar vencedor.

El primero en atacar tras el campanazo fue Lesnar, a quien Cena le realizó tres "ajustes de actitud" consecutivos, mismos que soportó, algo que también había hecho instantes previos luego de recibir un "pisotón" de Rollins

El exintegrante de "The Shield" realizó un espectacular lance desde la tercera cuerda hacia una de las mesas de los comentaristas, en las cuales se encontraba Lesnar, quien recibió la brutal plancha para quedar lastimado.

Mientras los otros dos luchadores tenían un intenso combate, el campeón debió ser atendido por el cuerpo médico, y aunque lucía seriamente lastimado y afectado en la zona de las costillas, por lo cual desapareció de la batalla, se incorporó al final para seguir en la defensa de su cinturón.

Rollins estaba cerca de vencer a Cena, pero llegó Lesnar para frenarlo; el primero golpeó al monarca dos veces con su maletín y lo preparó para realizar el "curb stomp" final, pero Brock se levantó para propinarle un "F5", suficiente para ganar y defender la corona.

Por su parte, The Usos defendieron con éxito el título de parejas de la WWE, tras imponerse a Damien Mizdow y The Miz, quien no permitió el relevo de su rival, lo que al final le costó caro; una plancha de Jimmy Uso fue definitiva para los campeones.

Nikki y Brie Bella derrotaron a Paige y Natalya, lucha donde las gemelas se coordinaron y ayudaron para liquidar a sus oponentes; un golpe de antebrazo de Nikki sobre Natalya fue suficiente.