2 de enero de 2014 / 10:51 p.m.

Houston.- Un incendio avivado por el viento se propagó por un centro nocturno en el sureste de Houston en la madrugada del jueves.

La alarma sonó a eso de las 5:40 de la madrugada en el centro ubicado en 3360 Dixie, cerca de Allegheny, informó el Departamento de Bomberos de Houston.

Una hora después el fuego había sido controlado. Autoridades dijeron que cuando los bomberos llegaron al lugar, las llamas devoraban la estructura.

Los vientos fuertes ayudaron a propagar el incendio hacia dos viviendas adyacentes. Asimismo, las autoridades informaron que no hubo lesionados y que aunque se pudo salvar el centro nocturno, las dos casas adyacentes recibieron daños considerables.

Expertos esperan que los vientos sean intensos el jueves en el área de Houston, por lo que se ha emitido una advertencia hasta eso de las 3 p.m., según el Servicio Nacional de Meteorología.

El viento de componente norte sopló con una intensidad de 20 a 30 millas por hora con rachas de hasta 35 millas por hora. Investigadores tratan ahora de determinar las causas del incendio.

Agencias