6 de febrero de 2013 / 09:43 p.m.

Ciudad de México • El director general de Pemex, Emilio Lozoya, visitó esta tarde a las víctimas que siguen internadas en el hospital de la paraestatal en Picacho, tras la explosión en la sede de la petrolera en la Ciudad de México.

En su cuenta oficial de Twitter, Pemex informó de la visita del funcionario a uno de los hospitales a los cuales fueron trasladados los heridos por el estallido que se registró el pasado jueves en la sede administrativa de la paraestatal.

En el hospital visitado por Lozoya permanecen internadas 9 personas, 8 en Azcapotzalco, una en Los Ángeles del Pedregal y 6 más en el de Interlomas, según un nuevo informe de Pemex, donde no se precisó el estado de salud de cada una.

Horas antes, trabajadores desalojaron el complejo ubicado sobre la avenida Marina Nacional, en el DF, por una falsa alarma provocada por el olor de comida descompuesta.

La explosión en el edificio B2, en la sede administrativa de Pemex, registrada el jueves 31 de enero a causa de una concentración de gas, dejó 37 muertos y más de 120 heridos.

Redacción