15 de febrero de 2015 / 07:26 p.m.

Monterrey.- La Comisión Organizadora Electoral (COE) del Partido Acción Nacional (PAN) informó que después de las 20:00 horas de este domingo se podrá tener un resultado preliminar de quién será el abanderado albiazul para la gubernatura de Nuevo León.

Carmina Cantú, titular de la COE en el estado, acompañada del presidente de la COE nacional, Gildardo López, informó que a dos horas de haber iniciado el proceso se registra una copiosa votación por parte de los militantes en las elecciones internas que se celebran este domingo.

Señaló que con excepción de la casilla instalada en el Comité Directivo Estatal, al centro de Monterrey, todas las demás funcionaron en tiempo y forma.

El retraso en este centro de votación se debió a la demora de funcionarios de casilla y duró alrededor de 20 minutos.

Asimismo, explicó que en el proceso de este domingo se elegirá, además del candidato a la gubernatura, a siete aspirantes a diputados federales y nueve ayuntamientos en la zona rural.

Dio a conocer que hasta el momento no ha llegado a la sede del comité estatal ningún escrito o queja de panistas en relación a la votación.

FOTO Y TEXTO: DANIELA MENDOZA/MILENIO DIGITAL