9 de abril de 2014 / 08:07 p.m.

Monterrey.- El cincuenta por ciento de los turistas que visitarán Tamaulipas en esta temporada vacacional son regiomontanos, y las autoridades de este estado se encuentran listas para recibirlos, señalando que cuentan con operativos para brindarles seguridad a los visitantes.

La secretaria de Desarrollo Económico y de Turismo de la entidad vecina, Mónica González García, señaló que ya tienen una ocupación hotelera del noventa por ciento para estas fechas, pero esperan que más familias se sumen ya que ofrecen muchas opciones para todos los gustos.

Este viernes da inicio "El Playazo" en Soto la Marina y en la Playa Miramar, que es visitada por muchos regios que deciden visitar este destino.

La funcionaria señaló que ya cuentan con un operativo donde participan las diferentes corporaciones, tanto en carreteras como en los diferentes lugares turísticos para ofrecer la seguridad a las familias.

Un ejemplo de la seguridad que existe en Tamaulipas es que más empresas se suman para invertir en este estado del norte del país.

Zyntia Vanegas