MULTIMEDIOS DIGITAL
2 de junio de 2017 / 06:27 p.m.

MONTERREY.- El alcalde de San Pedro, Mauricio Fernández, anunció este viernes su salida de la plataforma 'Alcalde, ¿cómo vamos?'.

El edil justificó su salida al criticar que las instituciones civiles y académicas que integran la plataforma solo realizan cuestionamientos sin proponer soluciones.

“La sociedad debe de decidir y participar qué sería lo correcto y entre todos proponer en qué aplicarlos, a ustedes los veo totalmente ajenos a la problemática”, dijo Mauricio Fernández mediante un comunicado.

“Mientras quieran ver los toros desde la barrera, estamos mal de origen, La coordinación debería de ser entre todos y no sólo en los que están en gobierno”, dijo

El anuncio ocurre luego del reclamo de Mauricio Fernández ante los cuestionamientos que los organismos realizaron sobre los temas de movilidad y congestionamiento vial.

Cuestionó sobre quién se preocupa por el tamaño de los ayuntamientos, los salarios de los funcionarios, la repartición de los presupuestos y los impuestos que se cobran.

También afirmó que existe un problema de seguridad ante el número de policías y señaló que Nuevo León cuenta con los prediales más bajos del mundo.

"No puedo seguir perteneciendo a una plataforma mal gestada desde su origen, confundiendo a la sociedad de quienes somos los responsables en las soluciones y tomando una postura por su parte desubicada y soberbia, sentando en el banquillo de los acusados a los Alcaldes que mientras sigan creyendo que somos los únicos encomendados para solucionar los problemas de México, no vamos a acabar arreglando nada", reiteró.


dat