ERIK SOLHEIM ROCHA
19 de marzo de 2016 / 03:52 p.m.

Monterrey.- Aprovechando el inicio de las vacaciones de Semana Santa miles de regios abarrotaron la Central de Autobuses con el objetivo de visitar a sus familiares.

San luis, Tampico, Veracruz, Durango y Ciudad de México fueron los destinos más solicitados al arranque de las vacaciones.

Si usted va a viajar, prepare su bolsillo porque los pasajes incrementaron un 10 por ciento su costo aprovechando la temporada; aunque se mantienen los descuentos para estudiantes y adultos mayores.

Aunque no se han revelado cifras oficiales, se observó poca afluencia en las taquillas con destinos a Tamaulipas, sobretodo a Reynosa, donde recién ocurrieron problemas de inseguridad; solo Tampico y sus playas quedaron exentos del temor de los regios, ya que fue un sitio muy solicitado.

Los pocos ciudadanos que viajaron a Tamaulipas comentaron que tomaron diversas precauciones al viajar, una de ellas fue irse de día y otra... de plano fue encomendarse a su mejor santo.

En las afueras de la central la situación se vuelve caótica, con bastante tráfico y lleno de operativos de diversas autoridades, como por ejemplo de la Agencia Estatal del Transporte, que ponen lupa a los taxis para que no 'chamaquen' a los visitantes con las tarifas.