29 de enero de 2014 / 02:05 a.m.

Monterrey.- Una cantidad importante de ciudadanos han usado el nuevo sistema de transporte en Nuevo León, la Ecovía, sin embargo aún siguen sin ser despejadas las múltiples dudas por parte de los usuarios.

En un recorrido realizado por Telediario se pudo constatar que aunque los lectores de las tarjetas no funcionan, las personas que hoy deseaban abordar las unidades de este esquema sí pudieron hacer uso de los camiones.

Algunos nuevoleoneses llegaron a las estaciones con el efectivo en mano y a pesar de que no se cuenta con este servicio, los dejaron subirse a las líneas urbanas.

Cabe señalar que el servicio funciona únicamente con la tarjeta de prepago, pero es necesario que el gobierno del estado implemente una campaña para difundir más información sobre este tema.

Por otra parte, los automovilistas no respetan los señalamientos de no dar vuelta a la izquierda, por lo que en repetidas ocasiones las autoridades han exhortado a los ciudadanos a tomar conciencia y evitar algún percance o trágicos desenlaces.

Con información de Marilú Oviedo