7 de agosto de 2014 / 08:22 p.m.

San Pedro.- Cerca de las 15:00 horas de este miércoles el fuego ocasionado por una explosión de gas en el municipio de San Pedro fue controlado en su totalidad.

La avenida continúa cerrada debido a los trabajos de la grúa para retirar los vehículos que fueron consumidos por el incendio.

Por más de cuatro horas elementos de Protección Civil municipal y bomberos de Nuevo León, además del personal de Agua y Drenaje, Gas Natural y CFE, realizaron labores para evitar que el fuego se propagara y por consiguiente sofocarlo en su totalidad.

El alcalde de San Pedro dijo que el fue controlado y que los carriles de Lázaro Cárdenas serán abiertos de oriente a poniente, luego que desde minutos antes de las 10 de la mañana fuera cerrada esta vía.

Media hora después los carriles de poniente a oriente fueron reabiertos; la lateral dónde ocurrió la explosión continúa cerrada.

"Las válvulas fueron cerradas, el riesgo fue controlado y superado, y la vialidad la abriremos en su totalidad en sentido de Monterrey a San Pedro", dijo el alcalde.

FOTO: Twitter @ZyntiaVanegas

TELEDIARIO DIGITAL