IRAM OVIEDO
12 de octubre de 2015 / 05:20 p.m.

Monterrey.- La Secretaría de Comunicaciones y Transportes con el propósito de entregar televisores digitales, al mayor número de hogares de escasos recursos previamente definidos y notificados por la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) en el estado de Nuevo León, abrió una nueva fecha de recepción de documentos.

Pero esto será solo para las personas que ya cuenten con la notificación correspondiente y que no han recogido su televisor, para que pasen a registrarse en estas últimas fechas.

Del 13 al 17 de octubre de 2015 en Guadalupe, en las instalaciones de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, Subdirección de Comunicaciones, ubicada en avenida Benito Juárez y Corregidora, Palacio Federal, tercer piso, de 9 a 15 horas.

El 18 de octubre en Montemorelos en las instalaciones del Auditorio Municipal a un lado de la Presidencia, ubicado en avenida Cuauhtémoc e Hidalgo, de 9 a 15 horas.

El 19 de Octubre en Cadereyta Jiménez en las instalaciones del Salón Victoria, ubicada en la Dirección: Gonzalitos No. 409, Pte. Zona Centro, de 9 a 15 horas.

Solo se atenderá a los beneficiarios que cuenten con la siguiente documentación:

- Notificación Original.
- Comprobante de Domicilio.
- Identificación Oficial, que puede ser cualquiera de la siguiente lista:
- Credencial INE
- Constancia con fotografía emitida por autoridad local.
- Pasaporte.
- Cartilla de servicio de servicio militar.
- Credencial del INAPAM.
- Cedula de Identificación Ciudadana.
- Licencia de conducir.