14 de diciembre de 2014 / 11:10 p.m.

Monterrey.- La feria del cohete instalada en el municipio de Apodaca abrió sus puertas este fin de semana y se ubica en la avenida Miguel Alemán y Concordia, donde los locatarios esperan que las ventas aumenten pues el año pasado no fue una buena temporada.

Uno de los vendedores, Alma Delia Treviño, mencionó que estarán durante gran parte del día hasta el próximo fin de año.

"Abrimos el sábado 13 y vamos a estar hasta el 31 de diciembre, es la primer feria abierta y los invitamos a que vengan por sus cohetes; hay 20 puestos y estamos todo el día de las nueve de la mañana a las nueve de la noche para que vengan", señaló.

Dijo que a pesar que han tenido buenas ventas desde el sábado, refirió que a medida que pasen los días esperan mayor respuesta de los compradores.

Explicó que acudieron los elementos de Protección Civil de Apocada quienes realizaron la revisión de seguridad en los locales.

"Checaron que tuviéramos extinguidor, nos dijeron que contáramos con una pala un pico y un tambo de agua para cualquier accidente que se registre. Además nos revisaron que los permisos los tuviéramos visibles y en regla", dijo la vendedora.

En la feria hay cohetes variados y de diversos precios, los cuales solo se venderán a los mayores de edad, exhortando seguir con las recomendaciones que emiten las autoridades para evitar accidentes estas fiestas decembrinas.

FOTO: Archivo|Roberto Alanís

LEYDA ESTRADA