15 de febrero de 2015 / 07:08 p.m.

San Pedro Garza García.- La operación acarreo realizada por los panistas el domingo pasado se lleva a cabo nuevamente en diferentes casillas, durante la jornada electoral donde se seleccionará al candidato a la gubernatura.

Al menos tres camionetas tipo Panel en color blanco han rodeado en un rango de tres cuadras el Comité Municipal del PAN en San Pedro Garza García, acarreando personas de la zona poniente de la localidad.

La señora Ofelia Trejo admitió que poco después de las 10:00, una camioneta pasó a su colonia Unidad Revolución para dejarla calles cerca del centro de votación en San Pedro.

La señora Domilia ofreció esta mañana a vecinos de la mencionada colonia un desayuno a cambio de que fueran a votar. Mencionó que la camioneta tiene una ruta constante de Unidad Revolución a unas dos cuadras cercanas al comité panista de San Pedro.

Destacó que el apoyo lo brindan a la precandidata por el distrito federal 1, Ximena Tamariz.

Otra camioneta con varias personas a bordo fue observada en el cruce de Juárez y Vasconcelos, en una tienda de conveniencia, la cual se retiró del lugar después de ser ubicada.

Por su parte, Alejandra Sada, contrincante de Tamariz por el 1 federal, señaló que al momento no le han reportado algunas irregularidades en el proceso.

En el centro de votación de la zona norponiente de Monterrey, en el salón McAllen, se detectaron al menos dos camiones de personal que fueron utilizados para transportar personas hacia las casillas.

Los camiones llegaron alrededor de las 12:00 y se estacionaron en la parte posterior del salón, en donde votan los panistas de los distritos 1 y 2 locales.

FOTO: Carlos Rangel

SYNDY GARCÍA/MILENIO DIGITAL