13 de febrero de 2014 / 11:54 p.m.

Monterrey.- Debido a que Guadalupe se está transformando por la gran cantidad de obras viales, sí hay déficit de tránsitos que agilicen el tráfico en las calles, aceptó el alcalde César Garza Villarreal.

Agregó que se encuentran reclutando más personas porque se tienen que vigilar las zonas escolares, la vialidad en las obras que se están llevando a cabo, la Ecovía, entre otros lugares.

"Guadalupe está en un proceso de transformación, imagínense cuando uno construye en su casa hay polvo, el cemento, los albañiles, entonces así es en todos los municipios del área metropolitana y sí, aunque estamos reclutando más personas, hay déficit de tránsitos", explicó.

Comentó que entre algunas obras, por no decir todas, están el puente de la avenida Las Américas y Eloy Cavazos, el recarpeteo en Morones Prieto, el drenaje pluvial de Pablo Livas por la construcción del nuevo estadio de los Rayados.

Aunado a eso, tienen que tener operativos en las principales avenidas para precisamente, agilizar el tráfico vehicular, sobre todo en "horas pico".

Este medio publicó anteriormente que existen poco más de 900 oficiales de tránsito en los municipios del área metropolitana, para dos millones de vehículos que es el aforo registrado en las calles.

Iram Oviedo