15 de octubre de 2014 / 09:54 p.m.

Monterrey.- A unas horas de la detención de 24 jóvenes que se manifestaban contra el Gobierno del Estado y dos semanas del arresto de un reportero, el diputado local del PRI, Juan Manuel Cavazos Balderas, aseguró que el ejecutivo estatal está abierto a la crítica, siempre y cuando sea 'inteligente'.

Durante su intervención en el Quinto Informe de Gobierno, el legislador priista reconoció todas y cada una de las acciones de gobierno y destacó que se "viven tiempos de cambio" y el estado "tiene rumbo".

Sin embargo, dijo que las diferentes ideologías son respetadas en el estado siempre y cuando se trate de críticas inteligentes y no acciones que busquen destruir.

"Vemos un gobierno que año con año sale avante a todos los problemas que se le presentan, abierto a la crítica inteligente, y no pierde la atención ante otros que buscan destruir su gobierno, su política vela por las generaciones del presente y las próximas generaciones".

Finalmente, Cavazos Balderas, señaló que la sociedad tiene que caminar junto al Gobierno del Estado para continuar por buen rumbo.

Foto: Raúl Palacios

REYNALDO OCHOA