28 de marzo de 2014 / 03:48 a.m.

San Nicolás.- Con el fin de acercar a los a los estudiantes y familias nicolaítas el acceso de forma gratuita a Internet, el MUnicipio inició su programa "San Nico Digital" en siete plazas de diferentes sectores del municipio.

"Es importante que una Ciudad de vanguardia como es San Nicolás de los Garza tenga acceso a esta tecnología, como herramienta de trabajo o estudio y esté a la disposición de todos. Hoy damos inicio a este gran proyecto que será de gran beneficio para los vecinos de este sector", dijo.

El inicio del proyecto se realizó en la plaza pública ubicada en las calles de Ébano y Cerezo, de la Colonia Hacienda Los Morales, Segundo Sector contando con la presencia de habitantes de los sectores aledaños, personal docente y alumnos de la Preparatoria 7 Oriente, quienes acompañaron a Pedro Salgado Almaguer, Alcalde de San Nicolás, a dar el click inicial a este proyecto.

El servicio será proporcionado a todos los usuarios de equipos que cuenten con conexión WiFi las 24 horas del día, con una navegación en una red de alta velocidad y con capacidad ilimitada de dispositivos conectados simultáneamente mediante la red inalámbrica @GobSanNicolas.

Salgado Almaguer mencionó que los espacios donde se instalará este servicio serán las plazas de Colonias como Hacienda Los Morales, el Roble, Anáhuac y Las Puentes, así como en los Parques Las Torres, Gran Parque San Nicolás y el Skate Park ubicado en Juan Pablo II.

Redacción