GUADALUPE SÁNCHEZ 
10 de junio de 2017 / 08:53 p.m.

MONTERREY.- Autoridades de Nuevo León lanzaron la alerta Amber para localizar a la menor de edad Lesly Rubí Oviedo Martínez, quien desapareció el pasado 8 de junio luego de que dos hombres la subieron a la fuerza a un taxi en el sector San Bernabé de Monterrey.

Se indicó que la menor de edad había acudido caminando a laborar y posteriormente a ver un partido de fútbol de su novio, pero presuntamente de regreso a su casa fue cuando los dos sospechosos la abordaron y la obligaron a subir al automóvil.

Desde ese momento sus familiares perdieron contacto y comunicación con la joven que fue reportada por su madre este sábado 10 de junio.

Cómo señas particulares Lesly Rubí tiene una cicatriz en la frente y un piercing en la nariz, mide un metro con 60 centímetros de estatura su cabello es largo y chino, su test es aperlada y veste un short de mezclilla con blusa azul y tenis tipo Converse en color blanco.

La procuraduría de Justicia del Estado de Nuevo León ya se encuentra realizando las indagatorias para dar con su paradero.


Quienes hayan visto a la menor pueden llamar a la línea de la Alerta Amber 01-800-00-854-00 al 20-20-44-49 de la Agencia Estatal de Investigaciones en Nuevo León, o bien en el resto de la República al número de emergencia 911.

ilp