MULTIMEDIOS DIGITAL
29 de septiembre de 2017 / 01:52 p.m.

MONTERREY.- El Secretario de Ayuntamiento, Genaro García, señaló que continúan con la búsqueda de la mujer que cayó en un socavón la madrugada de este viernes en el municipio de Monterrey.

En el lugar se encuentran elementos de de Protección Civil, así como trabajadores de la Secretaría de Obras Públicas, además de investigadores para realizar los peritajes necesario para encontrar el origen del incidente.

Familiares de Emily Judith Álvarez Leija arribaron hasta el lugar para obtener información y estar al tanto del curso de dicho caso.

‘Activamos un protocolo de búsqueda en todos los hospitales y estamos tratando no dejar ninguna posibilidad suelta. Nosotros estamos ahorita con todos nuestros esfuerzos, tratando de localizar el paradero de la señora Emily, eso es nuestra prioridad, sin embargo, se están haciendo las investigaciones técnicas para esclarecer los hechos’, argumentó García.

La víctima regresaba de una boda en compañía de cuatro personas más, cuando repentinamente se abrió la carpeta asfáltica cayendo el vehículo dentro del enorme hoyo.


dezr