5 de mayo de 2014 / 09:37 p.m.

Apodaca.- El gobernador Rodrigo Medina de la Cruz acudió, nuevamente, al municipio de Apodaca donde entregó escrituras y atestiguó la ratificación de firmas para beneficiar a 375 familias.

Llegó puntual para comenzar el evento a las 11:45 de este lunes en la unidad deportiva Centenario del Ejército Mexicano, donde ya lo esperaban decenas de personas, en su mayoría mujeres, que le impedían llegar hasta el presídium por fotografiarse con él.

"Por lo menos cada 15 (días) si estoy viniendo porque ya saben que hay aprecio y cariño y respeto por toda esta hermosa gente de Apodaca", bromeó Medina de la Cruz al comenzar su discurso.

Cabe recordar que apenas el 21 de abril el mandatario estuvo en el municipio que preside Raymundo Flores Elizondo para entregar obras sociales.

Como si fuera campaña, el mandatario fue recibido tal júbilo que hasta un corrido le compusieron, el cual habla del Huracán "Alex", la creación de la Fuerza Civil y la disminución de los índices de violencia.

Después de entregar los documentos a las familias, el Gobernador presumió que en su administración se han entregado más de 22 mil escrituras en la entidad y aseguró que van por más, por lo que instruyó a Sergio Alanís Marroquín, director de Fomerrey, a trabajar más y rápido para dotar de certeza jurídica a los vecinos.

"No vamos a parar de hacerlo porque queremos que cada uno de ustedes, en lugar de que se escriban esas historias de desesperación, escriban historias de éxito y superación, queremos que vayan unidos un paso hacia adelante para tener mejor calidad de vida", indicó el mandatario.

Por su parte, el edil apodaquense resaltó: "Apodaca le da la más cordial felicitación por ese trabajo extraordinario sobre todo en favor de quien menos tiene, sabemos de sus grandes obras, que por 50 años no va faltar agua en Apodaca, que viene el Metro rumbo acá, que se acabó la problemática del rezago por el Huracán "Alex" y que siguen llegando temas".

Sandra González Cortés