MULTIMEDIOS DIGITAL | SANDRA GONZÁLEZ
2 de febrero de 2017 / 12:45 p.m.

MONTERREY.- Tras permanecer casi dos horas en la Subprocuraduría Anticorrupción, a su salida Gretta Salinas de Medina aseguró estar tranquila ante el proceso que llevan contra su esposo y que se está presentando un precedente para que las primeras damas puedan transparentar su patrimonio.

Ella fue citada a las 12:30 horas en las instalaciones de la calle Washington en calidad de investigada por el presunto incremento patrimonial de su esposo el ex gobernador, Rodrigo Medina de la Cruz.

Acompañada del ex mandatario, así como del abogado Javier Flores, la ex primera dama del Estado dijo que está dispuesta a responder a los llamados de la autoridad.

"Aquí voy a estar todas las veces que deseen citarme, todas las cuestiones que quieran preguntarme yo con mucho gusto voy a aportar toda la información que tengo", agregó.

"Vamos a demostrar que ese patrimonio se adquirió totalmente legal. Que no hay nada malo en ello y por eso nos presentamos", expresó.

Flanqueada por su esposo y su abogado, señaló que frecuentemente viajan a Nuevo León y estará a disposición de las autoridades cuando sea requerida.