ZYNTHIA VANEGAS
3 de abril de 2017 / 05:19 p.m.

ESPECIAL.- Las personas beneficiadas del programa 65 y Más continúan con muchas dudas para hacer el cobro de su dinero de este bimestre.

Tras acudir al gimnasio Cedereg en Guadalupe para recibir su pago, les informaron que quienes tienen tarjeta bancaria pueden cobrar en el banco pero si dicha tarjeta ya está vencida tendrán que esperar la información en los medios de comunicación.

Según un empleado que se encontraba en la puerta revisando la vigencia de las tarjetas bancarias, la instrucción que tenían de las oficinas centrales de SEDESOL es que después del 15 de Abril darán detalles de la forma en que pagarán el dinero de estos dos meses.

En el lugar se colocó un anunció que señalaba que la ventanilla de atención permanecerán cerradas todo el mes de Abril ya que solo darán cumplimiento a la convocatoria de pagos de giros y las personas que tengan alguna duda deberán comunicarse directamente a SEDESOL 81-30-83-00.

Cabe señalar que el Delegado Enrique Martínez y Morales dejaron el cargo el 31 de Marzo y son los subdelegados de Sedesol en Nuevo León Fernando Torres y Euardo Martíenz Queiens están a cargo de esta dependencia.