ERIK SOLHEIM ROCHA
3 de enero de 2018 / 04:28 p.m.

MONTERREY.- A pesar de las bajas temperaturas, muchas personas empezaron el 2018 con motivación y actitud para hacer ejercicio.

Una de las opciones más solicitadas es el crossfit, deporte que desde hace unos años se ha vuelto muy popular en México.

“Pues es enero y mucha gente se propuso hacer ejercicio, hacer un cambio en su vida y se acercan al crossfit que es un poquito más dinámico y no se aburren, está muy padre y pese al frío mucha gente se está acercando", indicó Luisa Fernanda Flores, coach del crossfit.

Pero…¿Qué es el crossfit?

“Trabajamos resistencia también halterofilia, gimnasia, corremos y hacemos un montón de ejercicios que pues en el gimnasio no se hacen", refirió.

Uno de los principales motivos del crecimiento de este deporte en Monterrey, es su dinámica y que muchos desisten de gimnasios tradicionales para integrarse.

“Fue uno de los propósitos de ser más constante en este deporte que esta la verdad muy padre porque trabajas todos los músculos y aparte pues te mantiene caliente con este frío", señaló Juan José.

Así que ya lo sabe, si usted se propuso para este 2018 ponerse en forma y busca realizar algo nuevo, el crossfit es una excelente opción.

ilp