30 de marzo de 2014 / 11:58 p.m.

Monterrey.- A pesar de que 4 mil personas acudieron este sábado a la rueda de la fortuna que se encuentra en el Parque Fundidora, la cantidad de visitantes que se esperaba era mayor.

El director general de Grupo Divertido, Vicente Rodríguez, comentó que se tuvo una buena respuesta por parte de los regios que acudieron a la rueda de la fortuna, pero en comparación con Guadalajara se tuvo menor afluencia, debido a que en esa entidad fue inaugurada en temporada vacacional.

Señaló que durante el domingo esperan rebasar la cifra que se tuvo el sábado, la cual llegó a los seis mil visitantes.

"Tuvimos una buena respuesta de las personas. Tuvimos gente tanto de día como de noche; en este inicio estamos contentos por la respuesta por parte de la gente, esperamos que conforme pasen los días la respuesta sea mayor", declaró.  

El director general mencionó que esperan que se tenga un mayor aforo durante el próximo receso laboral y escolar, e indicó que durante Semana Santa preparan espectáculos para que las personas que hacen fila se diviertan mientras esperan.

"Estamos planificando y ocupando en la temporada de Semana Santa, vamos a tener espectáculos mientras la gente hace fila para que se divierta… confiamos en que la gente nos va a responder en la temporada vacacional", expresó.

Puntualizó que de acuerdo a la respuesta que se tenga se decidirá si se amplía la estancia de la rueda de la fortuna  o no.

"A través de las temporadas marcaremos la pauta para planificar el destino de la rueda en Monterrey", concluyó.

DENISSE MESTA