ERIK SOLHEIM ROCHA
24 de julio de 2017 / 05:05 p.m.

MONTERREY.- Decenas de ciudadanos que acudieron a realizar un trámite al Pabellón Ciudadano se llevaron una desagradable y calurosa sorpresa, y es que el edificio no contaba con aire acondicionado.

Algunos contribuyentes reclamaron por las condiciones lamentables en las que tuvieron que esperar, pese a que dijeron ellos pagan sus impuestos a tiempo.

Otros consideraron inapropiado que no estuviera habilitado el aire acondicionado el edificio por la gran cantidad de niños y adultos mayores que se encontraban en el lugar.

La situación se presentó desde temprana hora, y a muchas personas que requerían hacer un movimiento no les quedó de otra más que aguantar el calor.

Dicho sea de paso, muchos que no aguantaron el calor prefirieron retirarse del lugar y dejar para otra ocasión sus trámites.

Hasta el cierre de este reportaje, se desconocen las causas por las que no se habilitó el aire acondicionado en el edición, no obstante, los ciudadanos esperan que en breve la situación regrese a la normalidad.


ilp