10 de enero de 2014 / 06:38 p.m.

Monterrey.- La ventanilla única para indemnización por baches en Monterrey, ha recibido 121 quejas o peticiones para que les devuelvan el dinero por los daños en sus vehículos.

Uno de los encargados del módulo, señaló que muchos ciudadanos han acudido sólo a pedir informes, pero algunos otros ya han llevado la papelería que se les solicita.

Del total de denuncias, ninguna ha obtenido una respuesta porque se encuentran en trámite, pero esperan que en los próximos días tengan los primeros resultados para saber qué casos podrán cobrar la indemnización de daños. 

Este módulo se encuentra instalado en tránsito de Monterrey y otro más en el palacio de Monterrey, ubicado en el centro del municipio, brindando un servicio de lunes a viernes de nueve de la mañana hasta las cuatro de la tarde.

Las personas que estén interesadas en realizar el trámite deben reunir diversa papelería entre la que se encuentra: 

- El parte vial de por parte de Tránsito de Monterrey- Tarjeta de circulación- Identificación oficial- Foto de la unidad dañada- Un escrito de cómo sucedieron los hechos

Lo anterior se puede llevar a las oficinas ubicadas en el pabellón ciudadano como en el Palacio Municipal en un horario de lunes a viernes, de 9 de la mañana a las 16 horas.

Zynthia Vanegas