22 de agosto de 2014 / 03:02 p.m.

ESCOBEDO.- Ante la falta de atención por parte de la Secretaría de Educación Pública, familiares de alumnos de la primaria General Francisco Villarreal Villarreal, en el municipio de Escobedo se manifestaron al exterior del edificio escolar y cerraron las puertas, pues aseguran que el director de la institución ha tomado una actitud indebida con los menores.

Yessica Romero, una de las madres inconformes, aseguró que están hartos de que Salomón de León Martínez tenga un mal comportamiento con los alumnos, a quienes se dirige de manera “grosera y déspota”.

La madre declaró que además el docente es un enfermo sexual, pues asegura que las “mamás que estén buenas van a pasar por sus manos”.

La mañana de este viernes, los padres cerraron la entrada principal de la primaria ubicada en la colonia Praderas de San Francisco, para evitar que el director entrara a su oficina, y advirtieron que si la Secretaría de Educación no remueve a De León Martínez de esta institución, los accesos serán nuevamente bloqueados para el director.

Así mismo, denunciaron que al término de la primera semana del ciclo escolar, el profesor aún no ha hecho entrega de los libros de texto para los menores, aunado a que desde hace dos años que Salomón De León asumió la dirección, se han reportado pérdidas del dinero que ingresa a la institución pública.

FOTO: Especial

TELEDIARIO DIGITAL CON INFORMACIÓN DE ZYNTIA VANEGAS