28 de diciembre de 2014 / 05:26 p.m.

Monterrey.- El ex alcalde de Monterrey, Adalberto Madero, acudió la mañana del domingo al Comité Estatal del PAN para registrarse como precandidato a la alcaldía de Monterrey, por segunda ocasión.

Madero Informó que en caso de ganar ya hizo la invitación al alcalde de San Pedro, Ugo Ruiz, para que éste funja como secretario de Ayuntamiento; en caso de que Ruiz no se registre o no gane la gubernatura del Estado.

Señaló que una de sus propuestas será resolver el problema de la vialidad en el sector sur, así como hizo con la avenida Paseo de los Leones, al poniente de la ciudad.

Además aseguró que resolvería los reportes de baches y fallas de iluminación en 24 horas  a todo esto agregó que buscará un gobierno cercano a la gente y de apoyo a los grupos vulnerables.

En cuanto al registro de Margarita Arellanes y Felipe de Jesús Cantú a la gubernatura de Nuevo León por Acción Nacional, dijo que la ciudadanía deberá votar de forma libre y que seguramente el que resulte como candidato será el mejor.

Al lugar llegó en caravana acompañado de una batucada.

FOTO: Carlos Rangel

TEXTO: GUADALUPE SÁNCHEZ