8 de mayo de 2014 / 09:56 p.m.

Monterrey.- El gobernador Rodrigo Medina de la Cruz festejó a las madres de familia que trabajan para el Gobierno del Estado con un desayuno en la Nave Lewis del Parque Fundidora, donde se reunieron casi tres mil personas.

El Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado, a cargo de Juan Manuel Cavazos Uribe, organizó la convivencia donde se reconocieron a las tres mujeres con más antigüedad en el Gobierno de Nuevo León.

"Si Nuevo León destaca en todo, si Nuevo León es primer lugar en productividad, en trabajo y somos primer lugar en temas educativos, si tenemos las mejores universidades, si tenemos empresarios muy importantes y tenemos, en fin, liderazgo en muchos de los temas, es porque hubo una mamá ahí, atrás de ese empresario, atrás de ese trabajador, atrás de ese maestro, atrás de ese gobernante hay una mamá, que lo crío, que lo educó, que lo impulsó, que lo llevó y eso no se nos olvida", indicó el mandatario en su discurso.

Medina de la Cruz acudió acompañado del presidente del Tribunal Superior de Justicia, Gustavo Adolfo Guerrero; el tesorero, Rodolfo Gómez Acosta; el jefe de la Oficina Ejecutiva de la Gubernatura, Jorge Domene, entre otros funcionarios.

El compromiso con las asistentes fue de brindarles mejores condiciones laborales y seguir impulsando el Centro de Educación Integral, una guardería que ofrecerá educación bilingüe a más de mil niños.

Las madres de familia aprovecharon la presencia del Gobernador para fotografiarse con él, actividad que demoró tanto el arribo del mandatario al templete y su salida.

Sandra González Cortés