CARLOS RANGEL Y MARCELA PERALES
10 de julio de 2015 / 01:54 p.m.

Monterrey.- La contratación de más agentes ministeriales, mejores sueldos y la reubicación del gimnasio Nuevo León para que el área pase a formar parte de la Procuraduría Estatal, fueron los temas principales que se abordaron durante la segunda reunión de transición del gobierno entrante.

Roberto Flores, coordinador de transición en seguridad y justicia de Jaime Rodríguez Calderón, “El Bronco”, reconoció los avances de la dependencia estatal, pero consideró la necesidad de contratar al menos 300 elementos más, con mejores sueldos.

Durante una rueda de prensa, realizada luego de una reunión privada, Flores señaló que en cuanto infraestructura todo se encuentra en perfectas condiciones, así como el equipo, armas y vehículos.

Sin embargo, aclaró que lo único que falta es más personal, lo cual fue reconocido por el equipo de transición del actual gobierno que dirige Rodrigo Medina.

Por otra parte, habló de la posibilidad de reubicar las instalaciones de Servicios Periciales que actualmente se encuentran sobre la avenida Gonzalitos.

Previo al informe a los medios de comunicación, Roberto Flores, Javier Flores Saldívar; y Guadalupe Saldaña se reunieron en privado con sus respectivos equipos y posteriormente realizaron un recorrido por dichas instalaciones.