21 de marzo de 2014 / 10:40 p.m.

Monterrey.- Aprovechando la entrada de la primavera, autoridades del municipio de Monterrey iniciaron con los adornos florales en los camellones centrales de las principales avenidas, formando "margaritas" con petunias, en alusión a la alcaldesa Margarita Arellanes.

El secretario de Servicios Públicos, René Reichardt Gross, informó que, desde ahora, los regiomontanos tendrán otra visión de las calles con un marco esplendoroso de flores diversas.

La rehabilitación consistirá en sistema de riego por aspersión, incorporación de suelo orgánico, diseño de módulos ornamentales, siembra de plantas perennes y anuales, entre otras cosas.

"Es un trabajo que se está llevando a cabo por parte de la Secretaría de Servicios Públicos, con el objetivo de rehabilitar las principales avenidas, aprovechando la entrada de la primavera", expresó el funcionario.

Agregó que entre las avenidas a rehabilitar están Lázaro Cárdenas, Fundadores, triángulo ubicado en Revolución, y Alfonso Reyes, glorieta en Lago Eire y avenida La Luz, un triángulo en Constitución y escuela "Miguel F. Martínez".

También, el camellón de Eugenio Garza Sada, el monolito de Fidel Velázquez y en proceso la carretera Nacional, Revolución, Puerta del Sol, San Jerónimo, Miravalle, Churubusco, entre otras.

Iram Oviedo