31 de enero de 2014 / 05:19 p.m.

Monterrey.-  ¿Dónde está el dinero que prometieron depositarles a los del programa 65 y más? es la pregunta de muchas personas de la tercera edad que no han recibido este dinero que les brindan como apoyo.

Uno de los casos es Don Manuel Ontiveros  Alanís de 73 años, la última vez que recibió el dinero fue en el mes de Junio del año 2013, seis meses de retraso y su dinero no aparece.

A pesar de su edad y problemas para estar de pié durante mucho tiempo, su necesidad es grande y ha tenido que hacer muchas vueltas a las instalaciones de Sedesol para que le den una respuesta de lo que ocurre.

Don Manuel cuenta con recibos del cajero automático de diferentes meses que marca ceros, además de decenas de papeles con diferentes direcciones que le dan y a donde acude para que le puedan pagar el apoyo.

Pero a la fecha nadie le da una solución, el dinero simplemente no le es depositado, el mes de diciembre le señalaron que regresara en Marzo para su prueba de supervivencia que de nada ha servido porque no le pagan.

Este es solo un caso de los muchos que denuncian las personas de la tercera edad,  que no reciben los mil cincuenta pesos bimestrales a pesar de tener todo en regla.

Zyntia Vanegas