MULTIMEDIOS DIGITAL
10 de febrero de 2016 / 06:17 p.m.

MONTERREY.- Tras darse a conocer un video en el que una madre de familia se enfrentó al chofer de la ruta 108 San Rafael, por haberse llevado a su hija ‘pescada’ del brazo a la puerta trasera de la unidad, la Agencia Estatal del Transporte informó que ya tomaron cartas en el asunto.

El departamento de Comunicación Social de la dependencia aseguró que se pusieron en contacto con la empresa responsable de la ruta para saber qué iba a proceder con esta situación, a lo que les comunicaron que el chofer de la ruta ya estaba apercibido.

Por otra parte, la dependencia aseguró que si se llegara a presentar una situación similar, la empresa aseguradora de la Ruta 108 respondería por todos los gastos.

Además, invitaron a los usuarios a comunicarse directamente a las oficinas de la AET cuando se presenten estas situaciones para ser tratadas con inmediatez.

En un video difundido por Telediario Digital la tarde de ayer, se dio a conocer la escena en la que un grupo de mujeres se interponían en la marcha de la Ruta 108 San Rafael con el número económico 04, en la zona de Linda Vista de Guadalupe, luego de que el operador de la unidad intentara seguir su marcha al no querer responder por haberse llevado ‘arrastrando’ a una niña, quien no había alcanzado a bajar junto con su madre y su hermano.

Actualmente, el director de la Agencia Estatal del Transporte, Jorge Longoria, se encuentra revisando el caso.

"No se pudo esperar a que bajara y arrastró a la niña"