26 de enero de 2014 / 03:36 p.m.

Monterrey.- La senadora del Partido Revolucionario Institucional, Cristina Díaz Salazar, señaló que las reformas federales actualmente aplicadas beneficiarán a México con un incremento del 5 por ciento en el Producto Interno Bruto.

La senadora priísta explicó que si bien los beneficios no se verán de inmediato debido a ciertas leyes secundarias en cada reforma, sí se podrá observar a partir del 2015 una mejora en los ciudadanos, y que al filo del año 2020 se verá reflejado en un incremento de hasta el 5 por ciento en el producto interno bruto.

La senadora encabezó junto con el presidente nacional del PRI, César Camacho y el gobernador de Nuevo León, Rodrigo Medina, el acto "Transformando a México para un Estado Eficaz.

Díaz Salazar advirtió que México está ante la encrucijada de alcanzar los resultados y la eficiencia que en 12 años de transición no se supieron aprovechar.

Durante el evento se explicaron y detallaron los beneficios de cada una de las reformas impulsadas por el gobierno del presidente Enrique Peña Nieto.

Agustín Serna