MULTIMEDIOS DIGITAL
15 de agosto de 2015 / 09:06 a.m.

Monterrey.-  En entrevista telefónica con Telediario, el alcalde de San Pedro, Ugo Ruiz Cortés mencionó que siguen a la espera de que la Procuraduría de Justicia del Estado solucione el asesinato de Anuar Sebastian Martínez Celaya, agente de transito del municipio de San Pedro.

El alcalde mencionó que el municipio de Santa Catarina colabora en la investigación a través de videos captados por las cámaras de seguridad que proporcionen información a la policía ministerial y de esta forma se llegue con los responsables.

Ruíz Cortés exhortó a no especular y a esperar a que el proceso de investigación termine. 

Asimismo mencionó que para esclarecer el homicidio de Martínez Celaya se deberán agotar todas las líneas de investigación, entre las que se destaca el despido de algunos elementos de la corporación policíaca. 

"Todas las líneas de investigaciones se tienen que agotar, yo siempre he insistido que se tienen que investigar todos los hechos para ver si están concatenados o no y me refiero particularmente al despido de algunos de los elementos de la corporación y esa es una de las líneas que hemos insistido que la procuraduría para que nos entregue resultados", mencionó.

El edil de San Pedro recordó que Anuar Martínez ingresó como transito y hasta el día de ayer se desempeñó como oficial de crucero y reiteró su apoyo a los deudos de la víctima a quien dijo se les apoyará siempre. 

Por último recalcó que no hay ninguna sugerencia hacia los elementos de tránsito cuya única función es vigilar la vialidad y reiteró el hecho de que no van armados. Exhortó a la comunidad a "echar pa' delante" y reiteró que la administración sampetrina no ha bajado la guardia en materia de seguridad.