8 de mayo de 2014 / 02:45 a.m.

García.- Una madre de familia denunció la agresión que sufrió su hijo luego de que presuntamente fue empujado por un compañero, y al caer, el mismo niño comenzó a jalarle los brazos hasta provocarle la fractura en ambas muñecas.

Los hechos ocurrieron el 30 de abril en la escuela primaria "Alfonso Treviño", ubicada en la colonia Residencial Los Parques, en el municipio de García.

Gabriela Montoya Antopia, pidió las autoridades de la Secretaria de Educación  actuar para que se haga justicia en el caso de su hijo Jesús Orlando Ibarra Montoya de 7 años de edad, manifestando que ha sufrido de Bullying.

Asimismo, pidió a los padres de familia del presunto agresor los apoye con los gastos de traslado, pues tendrán que acudir a la Clínica 21 en Monterrey para las revisiones, ya que el yeso lo tendrá por aproximadamente un mes, tiempo en el que Jesús no podrá tomar clases o al menos se le va a complicar agarrar el lápiz.

Jesús platicó parte de cómo ocurrieron los hechos ese día del niño que por el momento lo tiene marcado. Mencionó que es complicado dormir así como se encuentra.

Marilú Oviedo