22 de febrero de 2014 / 03:06 a.m.

Monterrey.- El coordinador de Seguridad Escolar de la Secretaría de Educación Pública, Carlos González, reprochó la agresión en contra de una alumna de la escuela secundaria "Olivia Sánchez Peña", quien fue golpeada por una compañera y una estudiante de un Conalep cercano.

Sin embargo, el funcionario estatal declaró que "los hechos se suscitaron a cuatro cuadras de la escuela, luego de la salida de los jóvenes", y no dentro de las instalaciones como se dijo en un principio.

Cabe señalar que paramédicos de la Cruz Verde atendieron a Yesenia Margarita Lara Pecina, de 14 años de edad, quien fue internada en el Hospital de Zona número 21 del Seguro Social y que hasta el momento se encuentra estable en dicho nosocomio.

 González declaró en entrevista para Telediario Nocturno que las personas sean víctimas de  una situación de agresión física o verbal y sean parte de la SE, recibirán terapia para sobrellevar el hecho, mientras que los agresores también tendrán tratamiento para controlar este tipo de hechos violentos.

REDACCIÓN