MULTIMEDIOS DIGITAL 
11 de septiembre de 2017 / 02:05 p.m.

MONTERREY.- El director general de Agua y Drenaje (AyD), Gerardo Garza González, desmintió el comunicado que ha circulado en redes sociales sobre el corte del suministro de agua en el Área Metropolitana.

En entrevista para Telediario, Garza González puntualizó que los comunicados de AyD cuentan con los logotipos oficiales, además de estar publicados en sus paginas oficiales como:
www.sadm.gob.mx/PortalSadm/

Además indicó que pese a que ayer hubo falla de energía eléctrica, Agua y Drenaje recuperó niveles y presiones adecuadas.

“No tuvimos cortes en la zona Metropolitana, salvo a cortes en la zona poniente de García, y las fallas que son recurrentes del día a día.

“Tras la falla de energía alcanzamos a recuperar niveles y tenemos presiones adecuadas”, indicó.

Aunque esta mañana algunos ciudadanos reportaron no tener tanto suministro, el director mencionó que debido al incrementó del consumo se genero una baja de presión, la cual no debe preocupar a la ciudadanía.

“Probablemente por el incrementó del consumo se generó una baja de presión, pero estamos recuperados en todo Nuevo León, no debe de haber ninguna preocupación”, señaló González.


ilp