MAYTE VILLASANA
8 de febrero de 2017 / 10:41 p.m.

APODACA.- El alcalde de Apodaca, Óscar Cantú, lamentó la muerte del policía municipal que falleció en una clínica del Seguro Social tras resultar herido de bala en una persecución y balacera registrada la mañana de este miércoles sobre la Carretera Mezquital-Santa Rosa.

En entrevista para TELEDIARIO el edil señaló que el policía Isidro González Flores, de 37 años, tenía “poco más de tres años” en la corporación.

“Era entregado, trabajador, formador de otros policías”, mencionó el edil y agregó que los deudos del comandante de la zona norte recibirán pensión vitalicia conforma al último sueldo mensual y las prestaciones que marca la ley.

“Él es de un estado lejos de Nuevo León. No hemos tenido comunicación con su familia. Están compañeros de él ayudándonos allá en Tabasco para dar con algunos familiares. En el ingreso él señala a varios hijos y una esposa y no hemos podido tener comunicación con ellos, estamos en la búsqueda también de sus hermanos para poderlos enterar de todo ello”, mencionó.

Indicó que su administración está comprometida con los servidores públicos y sus familias y que al momento del ataque el uniformado portaba su chaleco antibalas.

“Tenemos de sobra chalecos, lo traía. Lamentablemente los impactos de bala, que entran y salen, lo hacen fuera del chaleco, entonces en la clavícula, en el hombre, penetró una parte del tórax, pero fuera de lo que es la placa de acero, no”, señaló.