10 de diciembre de 2014 / 08:09 p.m.

Cadereyta.- El alcalde de Cadereyta Jiménez, Emeterio Arizpe, dijo no confiar en la versión de los policías municipales involucrados en el ataque a balazos a un joven que murió el pasado sábado.

Según el munícipe, nada justifica que uno de los policías haya accionado su arma en contra de Jesús Mario Mireles Rojas, de 25 años, luego de que, según los uniformados, el joven los amenazó con una pistola.

"Nada justificaba si el joven no se detuvo por algún motivo, nada se justificaba en lo que desencadenó esto, si lo vieron correr hay otros métodos para hacer eso, y si no tenemos la certeza de la comisión de un delito grave, pues no podemos actuar de la forma en la que actuamos".

El Alcalde acudió al domicilio de los padres de la víctima en la colonia Alfredo V. Bonfil para ofrecer una disculpa pública por el actuar de los uniformados.

Ahí,  pidió a las autoridades estatales que investigan bien el caso, descarten cuanto antes lo dicho por los uniformados, pues señaló que él cree que el joven nunca portó un arma.

"Le pido a la Procuraduría que hagan el análisis del arma, porque tenemos, la autoridad municipal y los padres y toda la sociedad tenemos la duda de si esa arma la llevaba en realidad el joven o no, y yo en lo personal me voy a atrever a opinar que no la llevaba", insistió.

FOTO: Especial

CON INFORMACIÓN DE MARCELA PERALES