ERIK SOLHEIM ROCHA
16 de octubre de 2016 / 03:53 p.m.

SAN NICOLÁS.- Continúa la inseguridad en San Nicolás, en esta ocasión, un hombre sembró terror en un negocio ubicado en la colonia Hacienda los Morales, cuando a plena luz del día ingresó y amagó con una pistola a dos mujeres.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 9:40 de la mañana del sábado, en un negocio dedicado a erradicar plagas que se ubica en la zona.

Según narró uno de los afectados, el delincuente espero a que el personal masculino abandonara el negocio para actuar.

En un momento de descuido, el maleante entro a la fuerza y amagó con una pistola a la mujer, quien se encontraba con una secretaria.

El individuo pidió se le entregará el dinero de la caja chica, no obstante, los gritos de las víctimas, lo pusieron nervioso y optó por huir.

Los colonos aseguraron que el individuo tenía dos complices más que iban a bordo de un auto ford contour color negro, de acuerdo a los videos de circuito cerrado.

Al respecto, el alcalde de San Nicolás, Victor Fuentes se comprometió a mejorar el patrullaje en la zona, no sin antes recomendar a los vecinos ser precavidos al atender cuando alguien toca su puerta, ya que es el modus operandi de los asaltantes.

Los vecinos se encuentran preocupados porque pese a que no se llevaron sus pertenencias, si se llevaron su tranquilidad.