19 de marzo de 2014 / 07:49 p.m.

Monterrey.- El día de hoy se reunieron los alcaldes del poniente del Estado de Nuevo León, en Salinas Victoria, esto para hablar del tema de seguridad.

Ellos le reportaron al Procurador de Justicia, Adrian de la Garza, que únicamente presentan delitos como robo a algunos animales y únicamente en el municipio del Carmen se presenta el robo a casa habitación.

Al cuestionarle al Procurador de Justicia Adrian de la Garza, si todavía existe la presencia de la delincuencia organizada como en años anteriores  en estos municipios, donde todavía recientemente se han visto narcofosas, el delegado comentó, que la delincuencia organizada  está modificando su actuación en estos lugares, ya que procuran moverse por las noches y ya se esta poniendo atención a esto.

En esta reunión los alcaldes solicitaron apoyo al Estado para pedir armamento y también vehículos con lo cual el Gobernador Rodrigo Medina de la Cruz, se comprometió a ayudarles para que en breve las policías municipales puedan funcionar adecuadamente y contener los delitos que se están cometiendo.

En el lugar presentes los alcaldes y el Comándate de la cuarta Región Militar, Tomas Jaime Aguirre Cervantes, también el Secretario General de Gobierno y  el Procurador de Justicia Adrian de la Garza Santos, así como todo el gabinete del Estado

Con Información de Sandra González