MULTIMEDIOS DIGITAL | ISRAEL SANTACRUZ
22 de junio de 2016 / 02:03 p.m.

Monterrey.- Ante la participación de taxis en diferentes robos o asaltos, los alcaldes metropolitanos hicieron un llamado al Gobierno del Estado para imponer mayores medidas como el retiro de la concesión a los propietarios de estos vehículos.

Tras la reunión semanal que sostienen en el Palacio de Gobierno, los ediles de Escobedo y San Nicolás, Clara Luz Flores y Víctor Fuentes, respectivamente, señalaron que a pesar de los esfuerzos en materia de seguridad este problema ha ido en aumento en comparación a otros delitos que registra Nuevo León.

"Ellos dicen, pues es que a mí me rentaron o ellos solo dijeron que los iba a llevar a la tienda de conveniencia, entonces aquí la situación es qué tanta responsabilidad tiene", señaló la alcaldesa de Escobedo.

"Hemos presentado el tema y el Gobierno se ha comprometido hablar con los principales concesionarios y a tomar medidas importantes como pueden ser que si un taxi participa en un robo inmediatamente retirarle a ese taxi la concesión porque tiene que haber un castigo", dijo el edil nicolaíta.

"Entonces la Procuraduría ( de Justicia) debe actuar con mayor profundidad", consideró.