17 de febrero de 2014 / 01:20 p.m.

Monterrey.- Aunado al tráfico que se registra en el área metropolitana de Monterrey, los automovilistas esquivan día a día varios obstáculos, como las alcantarillas de Agua y Drenaje que se ubican en la avenida Chapultepec, desde Arteaga hasta Garza Sada, donde existen 29 acueductos subterráneos en mal estado, en tan sólo tres kilómetros.

Los conductores desconocen si las autoridades del municipio de Monterrey y de Guadalupe, vayan a recarpetear la zona, pues no existen señalamientos, conos o trafitambos alertando sobre el peligro que por lo pronto, representan.

Algunos conductores incluso solicitaron a las autoridades la ampliación de dicha avenida.

"A lo mejor van a repavimentar y va a quedar al nivel, que es lo más seguro, queremos que la arreglen, pero también que la amplíen porque ya no caben los carros", expresó otra persona

En un recorrido realizado este domingo se pudo observar como los automovilistas le sacaban la vuelta a las alcantarillas, ya que la mayoría tiene una altura considerable sobre el pavimento.

 "Sí las veo, pero lo sentimos más que nada por los neumáticos porque transitamos muy seguidos por aquí, le sacó la vuelta, pero podemos ocasionar un accidente al sacarles la vuelta", dijo un conductor.

 "De eso me vengo quejando porque le tengo que sacar la vuelta y estoy invadiendo el otro carril", añadió otra persona.

 Marilú Oviedo